Bruno Mars, RHCP y U2, la frutilla del Super Bowl XLVIII

Bruno Mars, RHCP y U2, la frutilla del Super Bowl XLVIII

El hawaiano cantará en el entretiempo junto a la poderosa banda angelina, mientras que los irlandeses estrenarán su primer single desde 2009.

SU MOMENTO. Mars, que invitó a los Chili Peppers, tendrá la posibilidad de cantar para más de 150 millones de televidentes en todo el mundo. REUTERS SU MOMENTO. Mars, que invitó a los Chili Peppers, tendrá la posibilidad de cantar para más de 150 millones de televidentes en todo el mundo. REUTERS
31 Enero 2014
MIAMI, Estados Unidos.- Los muchos millones de personas que verán el domingo el Super Bowl sin gustarles el fútbol americano desearán que llegue el descanso del partido, momento en el que actuarán Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers, U2 presentará el single de su primer disco desde 2009 y las marcas mostrarán sus anuncios más ingeniosos.

Como los jugadores, Mars, quien seguro cantará su famoso "Locked out of Heaven", se enfrentará esa noche en Nueva Jersey al problema del frío, ya que se esperan temperaturas muy por debajo de los cero grados centígrados.

"Cuando agarro el micrófono, ¡está congelado!", destacó el cantante ayer tras los primeros ensayos. "Pondremos calefactores en todas partes", reveló como solución, en declaraciones reproducidas por Dpa. El hawaiano parece tener todo controlado, incluido su peinado: "Tengo toneladas de laca".

"Espero poner a la gente a bailar y hacerla sonreír. En el escenario somos nosotros y nuestros intrumentos. Espero que sea suficiente", dijo Mars, descartando trapecios y demás espectáculos. Le basta su voz y su banda.

Fue Mars quien eligió a Red Hot Chili Peppers como compañeros de escenario. Es posible que el frío impida que los rockeros actúen sin camiseta, como acostumbran. "Es un honor compartir esto con ellos, son una de mis bandas favoritas", afirmó el artista que sucede a Beyoncé, cuya explosiva actuación fue para muchos la causa del apagón en el Super Bowl del año pasado en Nueva Orleans.

Antes de que Mars, los Red Hot y Queen Latifah tomen el escenario, la cantante de ópera Renee Fleming entonará junto a la orquesta sinfónica de Nueva Jersey el himno de los Estados Unidos como prólogo al partido entre Denver Broncos y Seattle Seahawks.

No acabará ahí el capítulo musical de un espectáculo que volverá a reunir a más de 100 millones de estadounidenses frente al televisor, lo que lo convierte en el gran programa del año y en una excusa para devorar toneladas de pizza, pollo frito y cervezas.

Y es que de algún modo también actuará U2. El grupo irlandés estrenará durante los anuncios su nuevo tema, "Invisible". La canción estará disponible para la descarga gratuita en internet las 24 horas siguientes. Bank of America donará un dólar por cada descarga hasta dos millones. El dinero irá a RED, una organización fundada por Bono, líder del grupo, para combatir el sida, la tuberculosis y la malaria.

Se espera que en el anuncio se revele la fecha de lanzamiento del nuevo disco, el primero desde "No Line on the Horizon" en 2009.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios