Las Leonas arrancaron su preparación rumbo al Mundial de Holanda

Las Leonas arrancaron su preparación rumbo al Mundial de Holanda

Argentina integrará el grupo en el Mundial, junto a Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos y Sudáfrica.

TÉLAM TÉLAM
27 Enero 2014
BUENOS AIRES.- Las Leonas pusieron proa hacia su próximo compromiso internacional: al Mundial de La Haya, que se jugará del 31 de mayo al 15 de junio en Holanda. En el Cenard, ubicado en el barrio porteño de Núñez, y a las órdenes de Carlos Retegui, empezaron su preparación 26 chicas que forman parte de la convocatoria inicial.

Ellas son: Luciana Aymar, Noel Barrionuevo, Silvina D´Elía, Carla Rebecchi, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Delfina Merino, Rosario Luchetti, Florencia Mutio, Josefina Sruoga, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Ana López Basavilbaso. Laura Aladro, Gabriela Ludueña, Giselle Juárez, Belén Succi, Agustina Albertario, Florencia Habif, Sofía Cesanelli, Mariana Rossi, Agustina Habif, Pilar Romang, Julia Gomes Fantasía e Ivana Pessina.

"Chapa" regresó al cargo de entrenador tras la renuncia, en diciembre, del anterior entrenador Emanuel Roggero. En su primera etapa como técnico ganó el Mundial de Rosario 2010 y logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En esta primera fase de ensayos, el plantel se entrenará los lunes, miércoles y viernes en doble turno hasta el 18 de febrero

Argentina integrará el grupo en  el Mundial, junto a Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos y Sudáfrica. El grupo A, además del anfitrión, estará conformado por Australia, Nueva Zelanda, Corea, Japón y Bélgica.

Comentarios