“Peterhansel cambia de equipo y nos veremos desde otro lado”

“Peterhansel cambia de equipo y nos veremos desde otro lado”

20 Enero 2014
MADRID.- El Dakar finalizó y el polémico triunfo de “Nani” Roma sigue dando que hablar. La decisión del equipo Mini X-Raid de mantener y respetar al puntero no fue compartida por el subcampeón, Stéphane Peterhansel, que ventiló las órdenes del equipo.

El descontento de Roma se vio reflejado ya una vez cruzada la meta. “A Peterhansel le fastidia que le haya ganado, por eso hizo todas las declaraciones. Es un ‘killer’, le jode mucho perder, y fue el que lo empezó todo”, citó el diario deportivo español “Marca”. “He sido líder ocho días, he ganado dos etapas y el tercero ha quedado a casi una hora. Peterhansel se va a ir del equipo este año y por eso ha atacado así, no quería ser segundo. Pero dentro de unos días nadie se acordará de esto”, señaló.

La polémica sigue, y el campeón no dejó pasar una: “el año que viene Peterhansel correrá en otro equipo y nos las veremos desde otro lado. Lo que sucede es que él nunca había tenido esta sensación en un equipo, siempre era el líder. En Mitsubishi había órdenes para que él ganara. En Mini tuvo los dos últimos Dakar cómodos y ahora se ha encontrado con mi competencia y su reacción no ha sido buena”, avisó el catalán.

Sobre la estrategia de Mini en la última parte del Dakar, Roma dio su opinión: “el jefe se ha arriesgado y ha dejado tirar hasta antes de la última etapa. Dijo que se paraba el rally si aflojábamos antes, porque si en la ultima etapa hubiésemos salido a la guerra no sé cómo hubiera terminado”. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios