Comienzan a definir el recorrido del Dakar 2015

Comienzan a definir el recorrido del Dakar 2015

Concluida una nueva edición del rally, los organizadores ya piensan en la próxima cita.

19 Enero 2014
BUENOS AIRES.- Apenas terminó la edición 2014, y ya comenzaron los preparativos para la 2015. La fiebre del Dakar parece cada vez más arraigada a esta parte del planeta, y nuestro país se postula nuevamente para la largada.

“Estamos satisfechos con esta nueva edición del Dakar, que recorrió territorio sudamericano y a la vez muy orgullosos por el gran trabajo que se ha realizado para poder llevar a cabo esta competencia que posiciona a nuestro país y a la región en todo el mundo”, indicó el ministro de Turismo, Enrique Meyer, en declaraciones que refleja “La Nación”.

De acuerdo a la información consignada en el mencionado diario, la intención de los organizadores es que los coches partan desde Buenos Aires o Bahía Blanca, aunque todavía no hay confirmaciones.

"La Argentina dio pruebas de ofrecer las mejores largadas de la historia del Dakar, con el fervor de la gente acompañando a cada uno de los pilotos que se aventuran a una de las competencias más difíciles del mundo. Lucharemos para tener nuevamente la largada del Dakar en nuestro país y creemos que los 2.500.000 espectadores que siguieron el Dakar durante toda la semana en la que estuvo en el país, son la mejor prueba de la pasión del pueblo argentino por el Dakar", señaló el funcionario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios