Las Vegas revela las tendencias tecno que marcarán el 2014

Las Vegas revela las tendencias tecno que marcarán el 2014

Hasta mañana, la feria Consumer Electronic Show demostrará que mucho de lo que hasta hace algunos meses no eran más que proyectos ya ha sido desarrollado y está por salir a la venta en breve.

09 Enero 2014

Playstation se sube a la nube

Más de 4 millones de PS4 vendidas

Sony, que ya vendió más de 4,2 millones de unidades de su nueva consola PlayStation 4, anunció su servicio de streaming de juegos.

PlayStation Now iniciará su fase de prueba este mes y será lanzado entre julio y septiembre en EEUU. Permitirá a los jugadores acceder a títulos de gran éxito en la nube de internet y reproducirlos en un conjunto de dispositivos que se ampliará con el tiempo. También ofrecerá acceso a títulos de consolas de generaciones anteriores.

Sobre ruedas

Toyota FCV, un auto de verdad, pero a pilas

El Toyota FCV, impulsado a pila de combustible de hidrógeno, fue el que más llamó la atención en CES 2014. Pero es sólo uno de los sorprendentes autos que se presentaron. Nueve firmas acudieron a Las Vegas para mostrar sus últimas creaciones: Audi, BMW, Chrysler, Ford, General Motors, Kia, Mazda, Mercedes y Toyota. Audi mostró un modelo con faros láser, Ford exhibió uno con paneles solares, y BMW mostró en carrera una amplia gama de tecnologías.

El futuro de las PC

Con Windows y Android

Intel lo confirmó: llegó la era de las computadoras capaces de emplear Windows y Android sin necesidad de instalar software. El equipo que Intel empleó para hacer su demostración fue la Asus Transformer Book Duet, equipada con Windows 8.1 y Android Jelly Bean. Con una pantalla táctil de 13,3’’, el dispositivo corre con un Intel Core i3, i5 o i7, 4GB de RAM, almacenamiento flash por 128GB. Al emplearla como una ultrabook, el almacenamiento trepa hasta 1TB.

Publicidad
Comentarios