“La UCR no alquilará el partido al massismo”

“La UCR no alquilará el partido al massismo”

El senador nacional “Nito” Artaza aseguró que el radicalismo será gobierno

08 Enero 2014
BUENOS AIRES.- El senador nacional Eugenio “Nito” Artaza, fustigó la estrategia del Frente Renovador (FR) de incorporar intendentes radicales a sus filas, y aseguró que la UCR no le alquilará el partido a “neomenemistas como Sergio Massa”.

“La UCR puede construir votos en todas las especificidades territoriales, pero no se alquila más: ni al menemismo vintage de Massa ni a (el jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri”, disparó Artaza desde su cuenta en la red social Twitter.

El senador radical aseguró, además, que su partido “será gobierno en 2015 por despliegue territorial, por agenda y porque va a enfrentar a dos residualismos: el K y el menemismo residual de Massa”, a quien ubicó como un “aliado de Macri y a (al dirigente Gastronómico Luis) Barrionuevo”.

“Nosotros combatimos al menemismo en los 90 y vamos a enfrentar y derrotar a sus herederos en 2015, con militancia, con ideas con pueblo”, aseguró el senador por Corrientes. Y agregó que “solo la UCR puede ganarle al PJ (porque) Macri ya se bajó (de la carrera por la Presidencia) en 2003, 2007 y 2011. Y Massa sin despliegue territorial es Francisco De Narváez”.

Desde su cuenta @NitoArtaza, el senador fustigó a los intendentes radicales Mario Meoni (Junín) y Gustavo Posse (San Isidro), que saltaron a las filas del massismo. Los acusó de buscar “hacer negocios”, y agregó: “la política queda en la UCR”.

“Massa, como (el ex gobernador bonaerense y presidente interino, Eduardo) Duhalde en 1999, tiene la mitad de los intendentes de la provincia de Buenos Aires, no más que eso”, completó. (Télam)

Comentarios