El Pladar de Seven 2014 tendrá ocho tucumanos

El Pladar de Seven 2014 tendrá ocho tucumanos

31 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- Poco después de anunciar la lista de 72 Seniors que formarán parte del Plan de Alto Rendimiento en 2014, la Gerencia de Rugby de la UAR dio a conocer la nómina que corresponde al Seven, en la cual figuran ocho tucumanos. Entre los varones, están Agustín Cortés (Los Tarcos), Máximo Ledesma (Natación y Ginasia), Matías Frías Silva y Augusto López (ambos de Tucumán Rugby). Entre las mujeres están Silvana Castro, Isabel Fontanarrosa, Rita Cazorla y Luciana Travesi, todas de Cardenales.

A diferencia de la lista de Seniors, la de juego reducido no incluye la categoría de Contratados (jugadores que pertenecen a la UAR en vez de a un club), aunque sí distingue entre Becados e Invitados. El vínculo de los primeros también implica una ayuda económica, pero de manera más flexible, a fin de que puedan continuar con sus estudios. Los invitados, por su parte, son integrados al sistema con posibilidad de convertirse en contratados o becados en el futuro.

El plantel masculino participará del Seven de Mar del Plata antes de partir hacia Las Vegas, para retomar el Circuito Mundial. El femenino ya trabaja pensando en el Seven de la Consur. (Especial)

Comentarios