Candelaria Tinelli encabeza una selección de “it girl” argentinas

Candelaria Tinelli encabeza una selección de “it girl” argentinas

Además, las novedades de Flavio Mendoza, Carmen Barbieri, Nicolás Vázquez y Cacho Castaña

Candelaria Tinelli encabeza una selección de “it girl” argentinas
29 Diciembre 2013
Las “it girl” argentinas
Candelaria Tinelli encabeza una selección de siete referentes

La periodista de Infobae, Mariana Gándara, eligió a las siete “it girl” argentinas, calificación que reúne personalidad, estilo, buen gusto al vestir y la habilidad de aprovechar las tendencias a su favor. En el primer lugar ubicó a Candelaria Tinelli (foto), la hija de Marcelo que mantiene perfil bajo, pero que en 2013 se consolidó como artista plástica y dejó ver sus tatuajes. La siguen Agustina Casanova (la periodista y modelo sorprendió en los premios Martín Fierro con un diseño de Evangelina Bomparola); la eterna Verónica Lozano (usa diseños cancheros que combina a la perfección); Sabrina Garciarena (se lució en los premios Tato con un vestido muy ajustado a su embarazado cuerpo, con transparencias); Martina Stoessel (la actriz de Violeta es la preferida entre las más jóvenes y llegó a la pasarela con Benito Fernández, quien la eligió como su musa), y Paula Kohan (se anima a las prendas más osadas).

Ruptura en Stravaganza
Romina Propato se alejó del espectáculo que creó con Flavio Mendoza

La primera ruptura artística en la temporada del verano 2014 no se dio sobre el escenario, sino en los camarines. La coreógrafa Romina Propato se alejó del espectáculo Stravaganza, que había creado junto con Flavio Mendoza, luego de un enfrentamiento que incluso rozó al marido de la bailarina, Mariano Iúdica. Si bien Propato y Mendoza reivindicaron su amistad, ambos señalaron que no es el momento de trabajar juntos. “Romina sigue cobrando. Va a seguir siendo parte mientras el espectáculo exista”, declaró Mendoza; la coreógrafa confirmó que “el problema fueron diferencias que teníamos respecto a lo profesional”.

Herido por su pareja
El coreógrafo de Carmen Barbieri está internado

Damián Duarte, ganador en 2007 del Bailando por un Sueño y coreógrafo del espectáculo Brillantísima, que dirige en Mar del Plata Carmen Barbieri con la asesoría de Moria Casán, está internado desde el miércoles por el ataque de su mujer, quien le clavó un cuchillo por una tetilla que le salió por la axila. El ataque doméstico se habría producido en medio de una discusión por celos.

Los problemas de Nicolás Vázquez
El actor no podrá participar de la obra “Al final del arcoiris”

Nicolás Vázquez anunció por Twitter que no podrá protagonizar “Al final del arcoiris”, sobre la vida de Judy Garland, en la que iba a compartir cartel con Karina K y Antonio Grimau. “Lamentablemente no puedo hacer la obra por problemas de horarios”, explicó. Lo reemplazará Federico Amador.

Cruzan los dedos por Cacho Castaña
El músico sigue estable, pero en estado crítico

“Estamos cruzando los dedos, rezando un poco y con la medicina, esperemos que se estabilice un poco más”, afirmó Alfredo Cahe sobre la salud de Cacho castaña, quien seguía ayer internado en terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos. Por Radio 10, el médico agregó que “Cacho está estable, pero en algunos parámetros todo va todavía muy lento, como se suele observar en estos casos”. “La edad es un factor más (en sus problemas de salud) y también es un físico baqueteado. No hay una sola incidencia, es un poco el cigarrillo, un poco la parte cardiovascular, un poco el riñón y esto se vino todo en cascada. El equilibrio se tiene que dar en los órganos que llamamos medio interno y al mismo tiempo lograr que colabore el sistema de defensa cuando él recupere la conciencia”, puntualizó sobre el paciente, de 71 años. En otra entrevista, realizada también ayer en radio Del Plata, Cahe aclaró que el estado sigue siendo “crítico pero estable”, con problemas para estabilizarlo por las subas y bajas de su presión arterial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios