Wanda Nara recibiría de Maxi López 12.000 euros por mes

Wanda Nara recibiría de Maxi López 12.000 euros por mes

NUEVO ROMANCE. Wanda Nara está en Brasil con su novio, Mauro Icardi. Twitter @mauroicardi NUEVO ROMANCE. Wanda Nara está en Brasil con su novio, Mauro Icardi. Twitter @mauroicardi
27 Diciembre 2013
La mediática separación entre Wanda Nara y Maxi López continúa. El sitio de Internet, Ratingcero, difundió detalles sobre el supuesto acuerdo de divorcio al que llegó en tribunales la ex pareja, tras la extensa audiencia del lunes.

El portal de espectáculos menciona que la cuota mensual que le pasará el futbolista a la modelo para el mantenimiento de los tres hijos que tienen (Valentino, Constantino y Benedicto) sería de 12.000 euros mensuales. De ese aporte se cubrirán la salud, la educación, la comida, el calzado y la vestimenta.

Sin embargo, los allegados de Wanda aseguran que la cuota es superior a ese monto. “Wanda jamás sacrificaría nada de lo que le corresponde a sus hijos. Si todo marcha bien, en febrero estará divorciada definitivamente y entonces contará su verdad”, deslizaron. Hasta ese mes, se mantiene el bozal legal impuesto a pedido de López, para que no hable con la prensa.

El monto no es considerado exagerado para vivir en Italia, donde se mudará la modelo con sus hijos, para continuar el romance que mantiene con el también futbolista Mauro Icardi. Ambos disfrutan de una miniluna de miel en una exclusiva isla en Brasil, de donde volverán mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios