Natalie Weber y Eva Anderson se disputan el Balón Rosa de Oro

Natalie Weber y Eva Anderson se disputan el Balón Rosa de Oro

Las dos parejas de futbolistas encabezan la lista de las 11 finalistas para el premio que otorga el sitio Sport.

Natalie Weber (izquierda) y Evangelina Anderson. Natalie Weber (izquierda) y Evangelina Anderson.
23 Diciembre 2013
Ya ganó la edición anterior, pero puede quedarse otra vez con el galardón a la botinera más bella: Evangelina Anderson, mujer de Martín Demichelis, es otra vez la candidata. Pero en cantidad de votos le lleva una leve ventaja otra argentina. Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate, dio el batacazo venciendo a Shakira, pareja de Gerard Piqué y a la Princesita Karina, novia del Kun Agüero.
 
Las representantes de nuestras pampas compiten contra otras nueve mujeres. Sylvie Meis (ex de Van der Vaart), Alessia Ventura (ex de Pipo Inzaghi), Analicia Chaves (ex de Axel Witsel), Katsia Zingarevich (mujer de Anton Zingarevich, el presidente del Reading Football Club), Anne Kathrin (novia de Mario Gotze), Elisabeth Reyes (novia de Sergio Sánchez), Edurne (novia de David De Gea), Nikoleta Lozanova (ex de Valeri Bojinov) y Helen Flanagan (ex de Scott Sinclair), que se erige como la gran candidata.
 
Sin embargo, las estadísticas están a favor de Argentina ya que cuatro de las últimas cinco ediciones coronaron a una compatriota. Jesica Cirio, en 2008, Luciana Salazar, en 2009, Zaira Nara, en 2010 y Anderson, en 2012, que podría ser la primera botinera en lograr el bicampeonato.
 
Quienes quieran participar podrán votar hasta el próximo 11 de enero, ingresando a la página oficial de El Balón Rosa: http://elbalonrosa.com/balon-rosa-de-oro-2013/balon-rosa-de-oro-2013-la-gran-final-vota/

Comentarios