Palacio le dio el triunfo a Inter sobre Milan en el clásico italiano

Palacio le dio el triunfo a Inter sobre Milan en el clásico italiano

Sobre el final del partido, el equipo que también contó con los argentinos Javier Zanetti, Hugo Campagnaro y Mauro Icardi se impuso 1-0 a su clásico rival.

DE LUJO. Rodrigo Palacio definió con un formidable taco a cinco minutos del final. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM DE LUJO. Rodrigo Palacio definió con un formidable taco a cinco minutos del final. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
22 Diciembre 2013
MILÁN.- Inter, con un golazo del argentino Rodrigo Palacio sobre el final del partido, le ganó por 1 a 0 el clásico a Milan como local en el estadio Giuseppe Meazza, en el encuentro que completó esta tarde la 17ma. fecha de la Liga italiana de fútbol de primera división.

Palacio, con una formidable definición de taco y a cinco minutos del final, le permitió a Inter quedarse con el clásico, al cabo de un partido pobre en el que tras un primer tiempo parejo, la segunda etapa mostró una mejor imagen del ganador.

Además de Palacio, en Inter jugaron los argentinos Javier Zanetti, Hugo Campagnaro y Mauro Icardi; mientras que estuvieron en el banco sus compatriotas Juan Pablo Carrizo y Walter Samuel.

Ahora, Inter se afirmó en el quinto lugar con 31 unidades, a 15 del líder Juventus; al tiempo que el Milan se quedó con 19 puntos. (Télam)

Comentarios