Tinelli adelantó todos los detalles de ShowMatch 2014

Tinelli adelantó todos los detalles de ShowMatch 2014

La apertura también será a lo grande, con una remake de la película "Qué pasó ayer", en la que estarán Adrián Suar, Pablo Codevilla y, si es posible, Jorge Lanata y Guillermo Francella.

LO QUE LA GENTE QUIERE. Tinelli repetirá sus formatos clásicos en 2014. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR LO QUE LA GENTE QUIERE. Tinelli repetirá sus formatos clásicos en 2014. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
18 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli brindó detalles sobre lo que ofrecerá ShowMatch el año que viene, a partir de abril, por la pantalla de El Trece. La fecha estimativa es el 7 de abril, pero podría adelantarse al 1, el día del cumpleaños del conductor.

"Va a haber humor y sketches, y algo de ficción vamos a hacer", dijo Tinelli en un programa de radio, según reproduce Tn.com.ar. También se presentará el ya clásico Bailando, y esta vez, con figuras destacadas de la danza.

"Esán muy avanzadas las conversaciones con Hernán Piquín, Eleonora Cassano y Maximiliano Guerra", adelantó Tinelli, y explicó: "Queremos darle jerarquía, con cinco o seis importantes, bailarines grosos de Argentina". 

Con respecto a los mediáticos que estarán en el Bailando, Marcelo dijo que se verá más adelante. Lo mismo con el jurado, aunque confesó que existen conversaciones con la actriz y cantante Nacha Guevara. "Nos encantaría que estuviera. Como en su momento habíamos pensado en Soledad Silveyra. No hemos pensado mucho mas. Sobre enero y febrero vamos a ir definiendo los nombres", remarcó.

La apertura también será a lo grande, con una remake de la película "Qué pasó ayer", en la que estarán Adrián Suar, Pablo Codevilla y, si todo sale bien, Jorge Lanata y Guillermo Francella.

Comentarios