Nicolás Cabré y Calu Rivero se trenzaron a besos

Nicolás Cabré y Calu Rivero se trenzaron a besos

Durante un festejo de la nueva tira de Pol-ka, “Mis Amigos de siempre”, estuvieron juntos.

¿SERÁ? Por ahora, los actores no se refirieron a los rumores. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM.AR ¿SERÁ? Por ahora, los actores no se refirieron a los rumores. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM.AR
18 Diciembre 2013
Los dos están solos, y recientemente separados. Y según todos los mentideros de la farándula, se los vio besándose apasionadamente. Los testigos confirmaron que durante un festejo de la nueva tira de Pol-ka, “Mis Amigos de siempre”, estuvieron a los besos en un lugar que no daba para una escena tan hot. La celebración era exclusivamente para el elenco de “Mis Amigos de siempre” y, según detallaron, no se ocultaron y se mostraron a los arrumacos. La cena se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre en un restaurante de Palermo.

Aunque ninguno de los dos se refirió a los rumores, la actriz escribió un tuit en el que parece estar negando los rumores. "No es verdad", fueron las únicas tres palabras que soltó en Twitter Rivero, sin precisar de qué hablaba. Aún así, la falta de precisión dejó el rumor vivo y latente.

Comentarios