Estos fueron los mejores tuits de Twitter en 2013

Estos fueron los mejores tuits de Twitter en 2013

La red social realizó su resumen del año con las noticias más relevantes mes por mes. El mensaje más retuiteado fue el de Lea Michele tras la muerte de Cory Monteith.

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO
13 Diciembre 2013
Después de los anuarios de Youtube y Facebook, Twitter no se quedó atrás y publicó el resumen de 2013 con lo ocurrido entre los usuarios de su red social.

Para ello, la red de microblogging puso online el apartado especial 2013.twitter.com, donde ubicó en una línea de tiempo, por cada mes del año, los hechos más importante desde su punto de vista, diferenciados por categorías.

El anuncio del nuevo papa, las protestas en Brasil y el sorteo del Mundial 2014 fueron algunos de los momentos destacados tanto por el volumen de tuits como por las reacciones que produjeron en la red social.  

En la categoría "Tweets de Oro", en su versión en español, se destacaron aquellas publicaciones que más retweets tuvieron. El comentario de Lea Michele sobre la muerte de Cory Monteith, su compañero en la serie "Glee", se compartió más de 400 mil veces. Otro momento significativo fue el anuncio de la muerte del actor de la saga "Rápido y Furioso", Paul Walker.

Publicidad
Comentarios