El Gobierno solicita material para identificar vehículos que participaron de los robos

El Gobierno solicita material para identificar vehículos que participaron de los robos

En forma conjunta con la justicia, buscan llegar hasta las personas que saquearon en los diferentes negocios y supermercados. Direcciones y teléfonos.

LA GACETA / Foto de Franco Vera LA GACETA / Foto de Franco Vera
12 Diciembre 2013
El fiscal de Estado, Jorge Posse Ponessa, explicó que el gobierno está trabajando en forma conjunta con la justicia para poder identificar a los participantes de los saqueos.

"Estuvimos reunidos con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de Tucumán, y hemos tomado conocimiento de que ocho de las diez fiscalías,  están tratando específicamente el tema de los saqueos. Estamos en la etapa de investigación y es por eso que es fundamental el aporte de la gente para individualizar e identificar a los delincuentes", explicó el fiscal de Estado. 

Con respecto al material que se necesita para realizar los procedimientos, Ponessa indicó: "hoy a nosotros nos serviría mucho que nos acerquen las fotos o filmaciones donde se vean autos o motos, que hayan podido obtener al momento del hecho. La  gente puede dirigirse a la Fiscalía de Estado de la provincia –25 de Mayo 90- en el horario de 8 a 12 y de 17 a 21, o enviar el materia vía correo electrónico a [email protected]."

En relación a las medidas que se van a tomar aseguró que "dependen de la tipificación del delito que pueda comprobar la justicia, nosotros estamos trabajando desde el gobierno, obteniendo documentación probatoria y enviándole a la justicia".

Comentarios