Ya son cinco los muertos por los saqueos en Tucumán

Ya son cinco los muertos por los saqueos en Tucumán

Ayer por la noche falleció un joven que recibió un disparo durante el saqueo al Chango Más de Banda del Río.

SAQUEO. Así atacaron el Chango Más de La Banda del Río Salí. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA SAQUEO. Así atacaron el Chango Más de La Banda del Río Salí. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
12 Diciembre 2013
Ayer, en horas de la noche, murió Jesús Villalba, de 20 años, quien recibió un disparo cuando se producía el saqueo al supermercado Chango Más, el pasado martes, en el municipio de Banda del Río Salí, al este de San Miguel de Tucumán. El joven se encontraba internado en el hospital Padilla y su estado era de suma gravedad, se informó de manera oficial.

En ese centro asistencial y en estado de agonía también se encuentra una mujer, quien permanece conectada a un respirador artificial debido a que le pasó un auto por encima, indicó el subdirector del Padilla, Marcelo Monteros.

Las otras muertes son las de un hombre que se cayó de una moto, pero se aclaró que no se pudo comprobar que el hecho tuviera relación con los saqueos. Además, habría otra víctima por un disparo con arma de fuego, señalaron fuentes policiales.

El lunes a la noche falleció Javier Cuello, quien se dirigía a una despensa que estaba siendo saqueada cuando lo mataron. Sin embargo, aclaran que no llegó a destino. El joven de 25 años cayó muerto tras recibir dos balazos unos 50 metros antes del comercio, situado en México y Viamonte.

En el otro extremo de la ciudad, a la altura de 9 de Julio al 3.800, perdió la vida Carlos Díaz, de 24 años. Su familia relató que el martes, a las 18, Carlos había vuelto de trabajar en una carpintería situada a siete cuadras de su casa. Salió para comprar un sándwich cuando fue atacado por cerca de 30 personas armadas con palos, machetes y pistolas. Un tiro en la frente terminó con su vida. 

Comentarios