DT de Nigeria: "Argentina es uno de los equipos más poderosos del mundo"

DT de Nigeria: "Argentina es uno de los equipos más poderosos del mundo"

Stephen Keshi, entrenador de uno de los equipos que se medirá con nuestra Selección en la fase de grupos, opinó que Messi "va a llegar bien", pese a su lesión.

PRECAVIDO. Hay Que tenerle respecto a la Argentina, Pero miedo no, dijo Stephen Keshi. FOTO TOMADA DE NAIRALAND.COM PRECAVIDO. "Hay Que tenerle respecto a la Argentina, Pero miedo no", dijo Stephen Keshi. FOTO TOMADA DE NAIRALAND.COM
06 Diciembre 2013
El DT del seleccionado de Nigeria de fútbol, Stephen Keshi, uno de los rivales de la Argentina en el grupo F, consideró que el equipo de Alejandro Sabella es "uno de los más poderosos del fútbol mundial".

"Argentina es uno de los equipos mas poderosos del mundo, lo conozco bien y ya jugamos varios mundiales contra ellos", indicó Keshi luego de la ceremonia del sorteo de grupo del Mundial Brasil 2014 en Costa do Sauipe, destaca Ambito.com.

La Argentina y Nigeria, que en Brasil 2014 se medirán el 25 de junio en Porto Alegre, se enfrentaron en los mundiales de Estados Unidos 1994, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, por fase de grupos y en todas resultó vencedor el equipo "albiceleste".

Keshi, ex jugador del seleccionado nigeriano de fútbol, también se refirió a la lesión del crack argentino Lionel Messi, quien padece un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda: "Falta mucho para el comienzo del Mundial (12 de junio) y va a llegar bien".

La Argentina, cabeza de serie del grupo F, integrará la zona con Bosnia, con el cual debutará en el estadio Maracaná el 15 de junio; con Irán, en el Mineirao; y Nigeria en el Beira-Río.

Comentarios