El pequeño formato se lleva todas las ofertas

El pequeño formato se lleva todas las ofertas

En dos galerías apuestan a obras chicas. Pago en cuotas y con tarjetas de crédito.

EL CUARTO NARANJA. Enmarcado con descuentos. EL CUARTO NARANJA. Enmarcado con descuentos.
06 Diciembre 2013
Son obras de pequeño formato, pero piezas únicas que se pueden adquirir por $100. La galería El Cuarto Naranja (que atiende de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21 en General Paz 943) ha preparado un verdadero pack para las visitas, que incluyen grabados, dibujos, pinturas y fotografías en diferentes formatos y presentaciones de artistas como Alejandro Gómez Tolosa, Jorge Lobato Coronel, Hugo Bellagamba, Virginia Serrano y Eugenia Correa, entre otros.

“Si deciden llevar un dibujo o un grabado de alguno de los artistas que exhiben en la galería, y desean enmarcarlo en el momento de la compra, ofrecemos un descuento en la realización de ese trabajo. Se llevarán a casa una obra original y un marco a medida para que se luzca la obra de la mejor manera posible”, cuenta la directora Pamela González. Es que la galería brinda, además, el servicio de la elaboración de marcos. Si la compra es mayor a los $100 se puede pagar con tarjeta de crédito.

Las “chicas” de El Taller ya conocen del tema: el año pasado hicieron una propuesta especial promoviendo el pequeño formato que ahora se repetirá, porque funcionó muy bien y sobrepasó las expectativas, cuentan Mariana Sabeh y María Elvira Forenza. El Taller funciona como galería, pero también se enmarcan obras y se las restaura; está ubicado en el corazón de Barrio Norte, en Santa Fe 240, y puede visitarse de 9 a 12.30 y de 14.30 a 18.

“Obsequiar arte es algo muy especial, y pretendemos que el cliente le sume el plus de que siempre hay una persona por detrás, que es el artista, a quien puede hacerle un seguimiento. Eso significa incorporar a la pieza toda una carga subjetiva que le aporta en su carácter de único al regalo”, añadieron.

Durante diciembre se refuerza la propuesta del pequeño formato, que es más económico, pero también con otras alternativas en los que también se pueden encontrar precios más bajos que en otros momentos del año. “Con menos de $200 ya se puede comprar una pieza y los precios varían dependiendo del artista de quién se trate. La forma de pago también puede flexibilizarse”, aseguran las responsables de El Taller. En papel, hay pinturas pequeñas de Belén Aguirre de $500, miniaturas de Ana Lía Canal Feijóo desde $300, grabados de Roberto Koch y de Guillermo Rodríguez desde $400, cubos de Rubén Kempa desde $600, cerámicas de Luciana Guiot y de Mario Díaz Álvarez desde $180 y $250 respectivamente; dibujos de Pablo Guiot desde $450 y chapas de 15 x 15 de Juliet Ruiz de $500.

Comentarios