Presentan proyectos para comunidades agrarias de Jujuy

Presentan proyectos para comunidades agrarias de Jujuy

El banco de desarrollo FonPlata y el Prosap propusieron a Fellner el financiamiento de actividades productivas.

CULTIVOS. Las hortalizas forman parte del paisaje de la zona de Huacalera. FOTO ARCHIVO CULTIVOS. Las hortalizas forman parte del paisaje de la zona de Huacalera. FOTO ARCHIVO
05 Diciembre 2013
JUJUY.- El coordinador ejecutivo del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap), Jorge Neme, y el presidente ejecutivo del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FonPlata ), Juan Notaro Fraga, presentaron al gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, proyectos de acción en la provincia.

Los visitantes analizaron con Fellner sobre qué proyectos o actividades FonPlata podría colaborar con la provincia, tanto de desarrollo local como de integración comunal, informó el Gobierno provincial.

Notaro Fraga explicó que Fonplata -banco de desarrollo perteneciente a los países del Mercosur- prioriza en la Argentina a las provincias del Norte Grande en actividades productivas y de infraestructura, tanto en energía, irrigación y transporte, como así también en acciones destinadas a la integración social-económica con los países miembros y en la propia región.

"La idea es tener acciones, principalmente en el interior de las provincias" con un financiamiento de proyectos medianos de 10, 15 o 20 millones de dólares, dependiendo la envergadura, teniendo como eje central priorizar lo que tiene que ver con el sector rural, destacó. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios