Roggero: "Estaría preocupado si no creáramos situaciones de gol"

Roggero: "Estaría preocupado si no creáramos situaciones de gol"

El entrenador de Las Leonas le restó importancia a las fallas en la definición.

PRECAVIDO. El entrenador de Las Leonas indicó que las surcoreanas son más ofensivas que las chinas. CAPTURA DE VIDEO PRECAVIDO. El entrenador de Las Leonas indicó que las surcoreanas son más ofensivas que las chinas. CAPTURA DE VIDEO
04 Diciembre 2013
El entrenador de Las Leonas, Emanuel Roggero, realizó un balance acerca de lo acontecido hasta el momento en La liga Mundial de hockey sobre césped y destacó que no le preocupa la gran cantidad de situaciones desperdiciadas frente al arco rival.

"El balance de esta primera etapa fue bueno. Nos hubiera gustado quedar primeros, pero me quedo conforme con el rendimiento del equipo, que fue de menor a mayor. Terminamos jugando bien ante China, donde una vez más pudimos superar una situación adversa como la de haber sufrido un gol por un error propio y creo que al final debimos haber ganado por mayor diferencia", señaló el ex arquero del seleccionado masculino en diálogo con la agencia DyN.

Con respecto a las fallas en la definición, el técnico no se mostró preocupado. "Creo que en los tres partidos generamos muchas jugadas de peligro. Estaría preocupado si no creáramos situaciones de gol. Estoy convencido de que vamos por el buen camino y vamos a ir afinando la definición", confió el entrenador que se hizo cargo del equipo este año.

También se refirió a la actuación de la defensa. "Creo que estamos defendiendo bien. No nos marcaron muchos goles y algunos llegaron por errores nuestros. Vamos a trabajar de acá hasta el final del torneo para no cometerlos más", continuó.

Finalmente, se refirió al partido de mañana ante Corea del Sur, por los cuartos de final. "Es un equipo físico como la mayoría de los asiáticos, que tiene gran velocidad, pero no es igual a China. Atacan más, con dos delanteras peligrosas, y habrá que tomar los recaudos del caso. Es un adversario difícil pero confío en que nos va a ir bien", señaló.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios