Hicieron el "trámite" para lograr la corona

Hicieron el "trámite" para lograr la corona

01 Diciembre 2013
CONCEPCION.- La piloto Meliza Prevedello (Subaru), de la Clase 3, confirmó ayer sus dotes de campeona. Con solo salir a correr tenía garantizado ese lauro. Pero apostó a más. En la primera jornada del rally terminó primera en su clase y tercera en la general, detrás del retornado Manuel Sánchez y de Ricardo Collado (h). El otro contendiente de su categoría, Luciano Ramos (Mitsubishi) abandonó por inconvenientes mecánicos.

También quedaron confirmados como campeones, Alejandro Manzoni, en la clase N-6; el taficeño Fernando Caro, en la A-5s y el corredor oriundo de Juan Bautista Alberdi, Mauricio Oyola en N-1.

Manzoni se consagró campeón pese a abandonar por una rotura en la caja de cambio de su VW Senda. Al final del día, adelantó que se reenganchará "para cerrar como es debido el certamen. Quiero festejar en el podio", contó el nacido en Catamarca. Antes, en su cuenta de Face book había escrito: "Amigos... Somos campeones !!! Gracias a Dios y a la Virgencita del Valle que nos acompaña siempre..." En la categoría N-6, ninguno de los pilotos inscriptos logró llegar al final de la etapa.

Caro, por su parte, también abandonó. La categoría A-5s está siendo dominada por Franco Salvatierra y su Fiat 128.

Mientras tanto Oyola, acompañado por Pablo Molina, completó la primera etapa liderando su clase con un VW Gol. (C)

Comentarios