All Boys venció a Newell's y le dio una mano a San Lorenzo

All Boys venció a Newell's y le dio una mano a San Lorenzo

El "Albo" ganó por 3 a 1 y alejó a la "Lepra" de la lucha. El "Ciclón" puede proclamarse campeón el domingo.

CARAS LARGAS. Rodríguez lamenta la caída, que lo aleja de la cima. TELAM CARAS LARGAS. Rodríguez lamenta la caída, que lo aleja de la cima. TELAM
30 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- All Boys batió esta noche por 3-1 a Newell's Old Boys en el Estadio Islas Malvinas y no solo alejó al elenco rosarino de la pelea por el título del Torneo Inicial sino que al mismo tiempo favoreció a San Lorenzo de Almagro, que con este resultado este domingo puede proclamarse campeón con una fecha de anticipación si doblega a Estudiantes de La Plata y Lanús no vence a Boca Juniors.

Maximiliano Núñez, el chileno Gonzalo Espinoza y Hernán Grana, a los 8, 9 y 35 minutos del primer tiempo, anotaron los goles de un conjunto comandado por Ricardo Rodríguez que venía de derrotar por 2-0 a Boca y que prolongó el envión con una actuación descollante en la primera mitad del encuentro que se realizó en Floresta.

Para los rojinegros, que dilapidaron su chance de estirar la definición del torneo hasta el final, descontó Pablo Pérez, a los 19 minutos de la segunda etapa.

A su vez, con esta contundente victoria el "Albo" sigue alimentado su promedio, dado que la permanencia en la categoría principal es su objetivo primario.

Comentarios