Tigre venció a Atlético Rafaela por 3 a 1

Tigre venció a Atlético Rafaela por 3 a 1

Con esta derrota, el conjunto santafecino se aleja de la pelea por el título.

TELAM TELAM
30 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Tigre, con un doblete del defensor Guillermo Cosaro y una eficaz definición del delantero Pablo Vitti, le ganó hoy en Victoria 3-1 a Atlético de Rafaela y le cortó a su adversario de turno la ilusión de mantener intactas sus chances para pelear el campeonato.

El mediocampista Rodrigo Depetris había empatado transitoriamente el encuentro, pero el posterior revés le impidió a los rafaelinos quedar a tiro de la cima, a la espera del fallo del cotejo ante Colón. Por su parte, el cuadro de Fabián Alegre se recuperó luego del traspié que sufrió frente a Belgrano, en Córdoba, y tuvo una feliz despedida del certamen como local.

Tigre arrancó con una mayor ambición y golpeó en su primera jugada de riesgo. Fue a los 8 minutos, cuando luego de un centro desde la derecha de Matías Pérez García, Cosaro impactó con el hombro para desviar el esférico y poner el 1-0.

De a poco, Rafaela fue mejorando en el traslado del balón y los cambios a Jorge Burruchaga le dieron resultado, ya que el empate lo protagonizaron César Mansanelli y Depetris, dos jugadores que ingresaron en el segundo episodio. A los 16, Mansanelli disparó desde fuera del área, García dio rebote y Depetris, de primera, definió al ángulo superior izquierdo del arquero abatido.

Pero, Tigre se guardaba algo para el final, ya que, a los 36, Cosaro desvió un tiro libre de Pérez García y de cabeza marcó el segundo. Después, el Matador lo iba a liquidar, a los 44, gracias a una definición de Vitti, para despedirse con una sonrisa de su parcialidad. (Télam)

Comentarios