Capitanich planea modificaciones en el Fútbol para Todos

Capitanich planea modificaciones en el Fútbol para Todos

El jefe de Gabinete adelantó que se reunirá con Grondona para hablar del saneamiento de los clubes.

MEJORAS. El chaqueño también discutirá el rol social de los clubes y sus ingresos. TELAM MEJORAS. El chaqueño también discutirá el rol social de los clubes y sus ingresos. TELAM
29 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, admitió hoy que se analizan cambios en el programa "Fútbol para Todos" y aseguró que "dentro de 7 ó 10 días" se reunirá con el presidente de la AFA, Julio Grondona, "para hablar del saneamiento de los clubes, la seguridad deportiva y las transmisiones" de los partidos de fútbol.

El jefe de ministros descartó por el momento modificaciones en el staff de las transmisiones, pero reconoció que "está en agenda" trabajar "sobre los derechos de comercialización y la calidad de imagen" de la televisación.

En este sentido, remarcó que el Gobierno quiere "transmisiones que lleguen a todos los hogares, pero también que las instituciones tengan un compromiso de carácter financiero y social".

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, Capitanich descartó que ya se hayan resuelto medidas sobre cambios estructurales en las televisaciones de los partidos: "No hemos tomado ninguna decisión, pero el diseño que pretendemos es de calidad, de comercialización de derechos y con una estructura que permita un fútbol de mucha calidad en pantalla", sostuvo.

"Queremos que los clubes tengan un incremento de socios, un incremento de la actividad social de los clubes y que tengan perspectivas del saneamiento financiero", comentó el chaqueño. (DyN)

Comentarios