28 Noviembre 2013
A un precio de $ 6.500, este viernes llega a la Argentina la PlayStation 4. La última consola de Sony, que en su primer día en el mercado en Estados Unidos y Canadá vendió más de un millón de unidades, arriba con el objetivo de renovar el mundo de los videojuegos.
Una de las características principales de este equipo es que está pensado, principalmente, para profundizar la experiencia del usuario y compartir contenido en las redes sociales. A eso se suman los gráficos poderosos, la altísima velocidad del hardware y la personalización inteligente.
La consola cuenta con un procesador AMD de ocho núcleos, gráficos Radeon, 8 GB de RAM, lectora de Blu-ray y un nuevo comando DualShock 4, además de un periférico con dos cámaras y cuatro micrófonos.
Esta estación, así como su principal competidora, la Xbox One de Microsoft, tienen como misión darle nueva vida al mercado de las consolas. Sucede que el segmento está golpeado por el avance de los juegos en las redes sociales y en los dispositivos móviles, como las tabletas y los teléfonos.
Es por eso que Sony centró gran parte de su atención en el desarrollo de herramientas que vinculen la PS4 con las redes. De hecho, el joystick Dualshock 4 permite subir los logros de los jugadores a Facebook y a Twitter presionando únicamente el botón "share".
De acuerdo con lo que publicó el diario Clarín, la preventa de la PS4 arrancó en Argentina en septiembre, pero fue suspendida hace dos semanas para garantizar la llegada de suficientes unidades al país.
Una de las principales preocupaciones de los jugadores es la siguiente: ¿qué ocurrirá con los juegos?, ¿habrá variedad? Sony detalló que, en principio, habrá 20 títulos disponibles y que el objetivo es, según el blog oficial de PlayStation, llegar a los 38 antes de fin de año.
Una de las características principales de este equipo es que está pensado, principalmente, para profundizar la experiencia del usuario y compartir contenido en las redes sociales. A eso se suman los gráficos poderosos, la altísima velocidad del hardware y la personalización inteligente.
La consola cuenta con un procesador AMD de ocho núcleos, gráficos Radeon, 8 GB de RAM, lectora de Blu-ray y un nuevo comando DualShock 4, además de un periférico con dos cámaras y cuatro micrófonos.
Esta estación, así como su principal competidora, la Xbox One de Microsoft, tienen como misión darle nueva vida al mercado de las consolas. Sucede que el segmento está golpeado por el avance de los juegos en las redes sociales y en los dispositivos móviles, como las tabletas y los teléfonos.
Es por eso que Sony centró gran parte de su atención en el desarrollo de herramientas que vinculen la PS4 con las redes. De hecho, el joystick Dualshock 4 permite subir los logros de los jugadores a Facebook y a Twitter presionando únicamente el botón "share".
De acuerdo con lo que publicó el diario Clarín, la preventa de la PS4 arrancó en Argentina en septiembre, pero fue suspendida hace dos semanas para garantizar la llegada de suficientes unidades al país.
Una de las principales preocupaciones de los jugadores es la siguiente: ¿qué ocurrirá con los juegos?, ¿habrá variedad? Sony detalló que, en principio, habrá 20 títulos disponibles y que el objetivo es, según el blog oficial de PlayStation, llegar a los 38 antes de fin de año.
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