"China" Suárez: "Si están esperando que hable mal de Nico, no lo voy a hacer"

"China" Suárez: "Si están esperando que hable mal de Nico, no lo voy a hacer"

La actriz salió a desmentir la supuesta infidelidad de Cabré. "No hay terceros en discordia".

TODO BIEN. La China Suárez evitó polemizar la separación. FOTO TOMADA DE CLARÍN TODO BIEN. La "China" Suárez evitó polemizar la separación. FOTO TOMADA DE CLARÍN
23 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Eugenia "China" Suárez cortó el silencio y habló de su separación con Nicolás Cabré. "Confirmo la separación. No fue por terceros. Estoy bien, hablo con él. No sé si es definitivo", dijo la actriz días atrás.

"No hay terceros en discordia, ni de parte de él ni de parte mía. Sé que vendería más si los hubiera pero la realidad es que no", sintetizó, echando por tierra los rumores de infidelidad que apuntaban a Cabré con las compañeras Agustina Cherri y Calu Rivero.

"Yo me lo tomo con mucha tranquilidad y confío en él. Con Agustina está todo bárbaro, se llevan bárbaro, la conoce desde los 6 años y Calu es lindísima y hace de novia de él en el programa, así que era obvio que lo iban a relacionar", anañizó la actriz. "Yo estoy bien, tranquila. Si están esperando que hable mal de Nico, no lo voy a hacer porque lo adoro. No voy a entrar en detalles, los dos sabemos perfectamente lo que pasó", concluyó, sin dar más detalles.

Comentarios