Kicillof presentó a su equipo y aseguró la continuidad de las políticas económicas

Kicillof presentó a su equipo y aseguró la continuidad de las políticas económicas

"Confiamos que esta es la gente adecuada para este momento", dijo el ministro de Economía. Quiénes integran el gabinete económico.

CAPTURA TOMADA DE TN.COM.AR CAPTURA TOMADA DE TN.COM.AR
22 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El ministro de Economía, Axel Kicillof, puso esta tarde en sus cargos a los nuevos funcionarios que los acomparán al frente de su gestión en el Palacio de Hacienda. Durante un acto celebrado en el Microcine de Economía, fueron presentados Emmanuel Alvarez Agis como secretario de Política Económica; Pablo López, en la Secretaría de Finanzas; Augusto Costa, como secretario de Comercio Interior; y Federico Gastón Thea, al frente de la Secretaría Legal y Administrativo de la cartera.

En tanto continuarán al frente de sus respectivas áreas las secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri; y de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

Tras la presentación, Kicillof aseguró que la gestión del nuevo equipo que puso hoy en funciones en el Palacio de Hacienda, va a ser "la continuidad de las políticas que desde el Gobierno se vienen desarrollando" en los últimos diez años. "Nos esperan grandes desafíos como estos diez años de Gobierno y confiamos que esta es la gente adecuada para este momento y esta etapa, para seguir con la profundización del modelo de crecimiento con inclusión social", afirmó.

Comentarios