Alfaro se fue a la intendencia y Arias regresó al Concejo

Alfaro se fue a la intendencia y Arias regresó al Concejo

22 Noviembre 2013
Apenas comenzó la sesión, los concejales aprobaron la licencia solicitada por el concejal amayista Germán Alfaro. El edil jurará mañana en la sede de 9 de Julio y Lavalle, a partir de las 11, como secretario de Gobierno municipal. Seguidamente, la concejala amayista Elsa Arias regresó a su banca que había dejado a fines de 2012 para sumarse al gabinete del intendente, Domingo Amaya. Durante la sesión, el concejal amayista José Franco fue el encargado de repartir a sus pares los sobres con las invitaciones para el acto de asunción de Alfaro.

Exigencias para constructoras de edificios.- De manera unánime fue aprobado ayer un proyecto de ordenanza del radical José Luis Avignone, quien propuso no podrán ser ocupados todos aquellos edificios que no cuenten con el Certificado Final de Obra (CFO). Las empresas de agua, electricidad, gas y telefonía tampoco podrán suministrar los servicios si es que las propiedades no cuentan con el CFO.

Crean un registro de intérpretes del lenguaje de señas.- Los concejales oficialistas y opositores acompañaron un proyecto de ordenanza del radical Roque Mendía, mediante el que prevé la creación de un Registro Único de Traductores e Intérpretes de Lengua de Señas Argentina (LSA). La base de datos será confeccionada por la Dirección de Educación Municipal.

Comentarios