Pinturas en la sala del hotel Tucumán Center

Pinturas en la sala del hotel Tucumán Center

19 Noviembre 2013
Susana Ruiz Corvalán, Mané Guantay, Clara Bolomo, Ricardo Heredia (foto), Patricia Nader, Kely Romero, Daniel Ruiz Holgado y Norma Patrono, son algunos de los artistas que se encuentran exponiendo en Tucumán Center. La muestra, organizada por Kely Romero, se puede visitar en horario comercial, en 25 de Mayo 240.

En el archivo
"Asamblea Permanente", de Ríos y Gómez Tolosa

En el marco del Bicentenario de la Asamblea del año XIII, el Archivo Histórico de la Provincia inaugura el jueves a las 20.30, la muestra "Asamblea Permanente", de Pablo Iván Ríos y Alejandro Gómez Tolosa, curada por Francisco Lobo, en 25 de Mayo 471.

Música
Composiciones de alumnos y docentes del Ismunt

Esta noche a las 21.30 continuará el Festival de la Música en el ciclo denominado "Música de nosotros", con composiciones de alumnos y docentes del Ismunt, en la sala del Círculo de la Prensa, en Mendoza 240.

INSCRIPCIONES
Cursos sobre dramaturgia en la Fiesta Provincial del Teatro

Dos destacadas figuras invitadas, Magdalena De Santo y Carlos Correa dictarán cursos en el marco de la Fiesta Provincial del Teatro que se iniciará el sábado, sobre dramaturgia. Los interesados deben inscribirse en el INT, Salta 113, segundo piso B, o llamar al número 4210475.

Comentarios