Golpearon y asaltaron al periodista Alfredo Leuco

Golpearon y asaltaron al periodista Alfredo Leuco

Dos motociclistas le arrebataron una mochila con documentación y una computadora en su interior. Días atrás, había denunciado al Gobierno ante la OEA por falta de libertad de prensa.

CRÍTICO. El periodista Alfredo Leuco cuestiona en forma habitual al Gobierno. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM CRÍTICO. El periodista Alfredo Leuco cuestiona en forma habitual al Gobierno. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
07 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El periodista Alfredo Leuco fue robado y golpeado esta mañana, en Avenida de Mayo al 800, en la Capital Federal,  por dos motociclistas que le arrebataron una mochila con documentación y una computadora en su interior.

Según señaló por Twitter el periodista Omar Lavieri, quien comparte con Leuco el programa de Fernado Bravo por radio Continental, Leuco "está bien, tiene un raspón en el brazo, pero nada más y ya está haciendo trámites por sus documentos".

"A Alfredo Leuco (que no tiene Twitter) lo fajaron y le afanaron su mochila. Ahí tenía la computadora que desea recuperar", señaló Lavieri.

"Dos chorros en moto golpearon y le afanaron la mochila a Alfredo Leuco. Avenida de Mayo al 800. Se metieron hasta una galería para chorearlo", refirió Lavieri en otro tuit.

Leuco y otros seis periodistas llevaron la semana pasada ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA su preocupación por la libertad de expresión en la Argentina. La periodista Magdalena Ruíz Guiñazú integró la comitiva, y ayer recibió una inspección de la AFIP. (DyN)

Comentarios