Parte médico de Cristina Kirchner: "Presenta una evolución favorable"

Parte médico de Cristina Kirchner: "Presenta una evolución favorable"

El secretario de Comunicación Pública dijo que el examen neurológico a la mandataria "es normal, como toda la evolución desde la cirugía".

DE BUEN ÁNIMO. Al cumplirse un mes de la operación (8 de noviembre), se le practicarán nuevos estudios a la Presidenta. ARCHIVO TELAM DE BUEN ÁNIMO. Al cumplirse un mes de la operación (8 de noviembre), se le practicarán nuevos estudios a la Presidenta. ARCHIVO TELAM
01 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, brindó esta noche un nuevo parte médico sobre la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner e informó que continúa presentando "una favorable evolución posoperatoria", tras la cirugía a la que fue sometida el 8 de octubre último.

"El examen neurológico fue normal, sin manifestaciones cardiovasculares dignas de mención", de acuerdo al último parte médico de la Fundación Favaloro.

"Al cumplirse el mes de la intervención se hará una nueva neuroimagen de control y se reevaluará la situación médica para el eventual otorgamiento del alta neurológica y neuroquirúrgica", se informó en el informe leído por el vocero presidencial en la Casa Rosada.

Comentarios