Por una pérdida de agua cloacal los alacranes han comenzado a salir y los vecinos están asustados

24 Oct 2013
Están pavimentando la calle Justo de la Vega, que une los barrios San Ramón y Alfonsina Storni
La Municipalidad inició la pavimentación de calle Justo de La Vega, entre avenida San Ramón y Alfonsina Storni. Son cinco cuadras que conectan los barrios San Ramón y Villa San Jorge.

Los cestos de basura del centro de la ciudad explotan y nadie los vacía
Una vecina de Marcos Paz al 200 se quejó, porque los cestos de basura que hay en toda la zona están repletos de desperdicios y no los retiran. "Al final, el basurero colapsa y todo queda tirado en la vereda. Un asco", dijo. La señora explicó que llamó varias veces a la Municipalidad y a la empresa 9 de Julio, pero que hasta ahora no le dieron ninguna solución.

Rompieron el pavimento y el agua de la lluvia ingresó por las cañerías al interior de su casa
"Dramática". Así calificó Luisa Conegliano la situación que está viviendo en su domicilio del barrio Obispo Piedrabuena, en Estanislao del Campo 1.025. Hace dos meses una cuadrilla que depende de la SAT rompió el pavimento para reparar las cañerías. Con las lluvias, la basura bloqueó esas cañerías y el barro ingresó de lleno a su casa por las alcantarillas. "Se me tapó la cámara séptica y por los desagües de agua comenzó a aflorar todo tipo de basura: papeles, bolsas, trapos...". Ya hizo el reclamo, pero hasta el momento no le solucionaron el problema. Implora que la empresa se haga cargo porque hasta hoy no puede usar los baños ni poner en funcionamiento el lavarropas.

Por una pérdida de agua cloacal los alacranes han comenzado a salir y los vecinos están asustados
Desde hace dos meses que los vecinos que viven en Thames y avenida Belgrano no pueden respirar a causa de un derrame de agua cloacal. María Barrientos, una vecina, se comunicó para quejarse, porque el martes a la noche un grupo de obreros de la SAT fue a revisar la rotura y cuando abrieron la tapa de registro comenzaron a salir alacranes. "¡Uno de estos bichos le saltó a mi hija! Así estamos desde que empezó la pérdida", dijo muy enojada la vecina.

Comentarios