Dolina, indignado con los relatores de "Fútbol para Todos"

Dolina, indignado con los relatores de "Fútbol para Todos"

"Las transmisiones son horribles. Es una conspiración para que no mires el partido", se quejó el conductor radial sobre el ciclo cuyo director periodístico es Marcelo Araujo.

MOLESTO. Dolina se quejó porque los relatores se refieren a diversos temas, pero no cumplen su trabajo de transmitir el fútbol. FOTO TOMADA DE LIBROSYPELOTAS.BLOGSPOT.COM MOLESTO. Dolina se quejó porque los relatores se refieren a diversos temas, pero no cumplen su trabajo de transmitir el fútbol. FOTO TOMADA DE LIBROSYPELOTAS.BLOGSPOT.COM
23 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- El escritor y conductor radial Alejandro Dolina cuestionó el ciclo "Fútbol para Todos", cuyo director periodistico es el relator Marcelo Araujo. "Estoy un poco harto; es muy difícil soportarlo; me gusta mucho el fútbol pero las transmisiones son horribles. Es una conspiración para que no mires el partido; está lleno de cartelitos, de interrupciones, de repeticiones", dijo Dolina desde su ciclo radial "La Venganza Será Terrible".
 
Dolina expresó su molestia con los comentaristas y relatores de dichas transmisiones. "Se equivocan con los nombres; hacen planos de la luna llena. Decime quién juega, quién hizo los goles y listo. No hagan comentarios sociopolíticos y no se instalen en una superioridad moral tan grande", observó. 
 
"Cuando termina el partido todos saben todo, pero cuando se estaba jugando te equivocabas, no sabías, me decís que era uno y era otro", señaló.
 
"Estoy podrido, es muy difícil. Salvo algunas hermosas excepciones, que por lo general son ex jugadores, pero lo otro es insufrible", dijo Dolina y añadió: "ahora se hace todo con estadísticas, y no me importa; quiero que me digan quién tiene la pelota y no te lo dicen porque no lo saben".
 
"Si quieren decir un comentario háganlo, pero digan quién tiene la pelota, quién hizo el gol, pero no hagan comentarios sociopolíticos, no se instalen en un superioridad moral tan grande, que deja a los jugadores como bestias enloquecidas que se pelean, a los dirigentes como miembros de una gigantesca corporación; a lo mejor es cierto y si es así veremos qué pasa", expresó. 
  
Dolina también criticó la forma en que se filman los partidos. "Es una sucesión de caras ¿y la pelota dónde está?", dijo. "El fútbol es discurso, no es foto es película, no es primer plano es plano grande para que vea la ocupación relativa de los jugadores. No les den tantas cámaras, tenía razón Orson Welles: 'bajo presupuesto hace mejor cine''", concluyó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios