Independiente ganó en Avellaneda y se acercó a los puestos de ascenso

Independiente ganó en Avellaneda y se acercó a los puestos de ascenso

El "Rojo" se impuso por 2 a 1 a Crucero del Norte, con tantos de Pisano y Menéndez; Bruno marcó para la visita. Mirá los goles.

UNA JOYA. Pisano abrió el marcador para el conjunto de Avellaneda. TELAM UNA JOYA. Pisano abrió el marcador para el conjunto de Avellaneda. TELAM
19 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Independiente le ganó hoy, de local, a Crucero del Norte, de Misiones, por 2 a 1 y se acercó a los puestos de ascenso, en un partido por la 13ra. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional. Los goles del conjunto que dirige Omar De Felippe los marcaron el volante Matías Pisano y el delantero Cristian Menéndez; mientras que el ex San Martín Enzo Bruno puso la igualdad transitoria para el equipo misionero, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Bruno y Federico Rosso.

Con este resultado, Independiente, que tiene todavía su partido postergado ante Unión, llegó a los 17 puntos, cantidad que le ayuda a seguir soñando con la vuelta a Primera. Ganó con justicia y consiguió tres puntos valiosos para recuperarse del traspié que sufrió en Isidro Casanova y soñar con el ansiado ascenso.

Comentarios