Omar Chabán tiene cáncer y agoniza

Omar Chabán tiene cáncer y agoniza

El ex gerenciador de Cromañón "atraviesa los últimos momentos de su vida", reveló la revista Rolling Stone.

EN MANOS DE DIOS. El cáncer que afecta a Chabán hizo metástasis en distintos de sus órganos. FOTO TOMADA DE NOTICIAS.TERRA.COM.AR EN MANOS DE DIOS. El cáncer que afecta a Chabán hizo metástasis en distintos de sus órganos. FOTO TOMADA DE NOTICIAS.TERRA.COM.AR
09 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- El empresario y ex gerenciador de Cromañón, Omar Chabán, condenado por el incendio ocurrido en el local nocturno el 30 de diciembre de 2004 y por el que murieron 194 personas durante un recital de Callejeros, está muy grave y agoniza en el hospital Santojanni, adonde fue trasladado hace casi dos meses.

"Chabán atraviesa los ultimos momentos de su vida", reveló la revista Rolling Stone, de acuerdo al informe del Cuerpo Médico Forense. Chabán padece linfoma de Hodgkin estadio IVB y, según los peritos, tiene altas posibilidades de evolucionar de manera desfavorable "en el corto tiempo".

"El cáncer se encuentra diseminado", indica el informe, "comprometiendo a órganos extraganglionares; y se diseminó hasta ganglios linfáticos, en el pulmón, hígado y médula ósea".

Según la nota, Chabán pesa hoy menos de 50 kilos y no se puede valer por sus medios. Su estado es irreversible. En la cama ubicada en una habitación del segundo piso del hospital Santojanni, Chabán recibe todos los días transfusiones de sangre y de plaquetas, mientras alterna momentos de lucidez y de delirio en los que vuelve una y otra vez sobre su pasado como promotor del under porteño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios