¿Es este el nuevo Nexus 5 de Google?

¿Es este el nuevo Nexus 5 de Google?

Se filtró un supuesto manual de instrucciones sobre uno de los teléfonos más esperados del mercado.

NOVEDOSO. Así será el nuevo Nexus 5. FOTO TOMADA DE MELTY.ES NOVEDOSO. Así será el nuevo Nexus 5. FOTO TOMADA DE MELTY.ES
07 Octubre 2013
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- La expectativa que ha generado el nuevo Nexus 5 sigue en aumento, y una nueva filtración ha puesto a los fanáticos en alerta. En las últimas horas, apareció un supuesto manual del servicio técnico del equipo, y una serie de fotos que muestran el aspecto del dispositivo. 

Entre la información que ya se conocía y los nuevos datos que aparecieron, el teléfono de a poco comienza a tomar forma. Todo indica que se trataría de un equipo con una pantalla de IPS de 4,95 pulgadas, con resolución de 1080×1920 píxeles, y procesador Qualcomm Snapdragon 800 (MSM8974) de 4 núcleos y 2,26 GHz.

Contaría además con una memoria RAM de 2GB a 800 MHz, un procesador gráfico Adreno 330 MP y una memoria interna de 16 o 32 GB, sin posibilidad de expansión a través de una tarjeta microSD.

Además, trascendió en las últimas horas que la noticia de la filtración ha acelerado los tiempos, y se estima que el nuevo teléfono podría ser presentado en las próximas semanas, aunque por el momento no hubo anuncios oficiales al respecto.

Temas Google
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios