LOS ANGELES. Estados Unidos.- Justin Bieber puede tener una agenda muy apretada debido a sus diversas presentaciones alrededor del mundo, sin embargo no dejó pasar una fecha importante que hace un año tocó su corazón.
El ídolo pop se tomó el tiempo para recordar a una pequeña belieber de nombre Avalanna Routh, quien falleció de cáncer el 26 de septiembre del año pasado, a los 6 años.
La nena era fanática del canadiense y en medio de su lucha contra un cáncer cerebral, sus padres hicieron el esfuerzo de contactarse con el cantante para que pudiera conocerla.
Así fue como Avalanna se encontró con Justin y se casaron, por lo que comenzaron a llamarla Mrs Bieber. Así, el sueño se hizo realidad y el mismo Justin escribió: "Ella es maravillosa, me siento muy inspirado ahora mismo".
En "la boda", la nena llevó un ramo de flores verdes, amarillas y violetas y posó con una cinta que decía "recién casados". Hoy, a un año de su fallecimiento, su nombre es uno de los temas más comentados en las redes sociales, inclusive Bieber le dedicó uno de sus tuits.