El PES 2014 y el FIFA 14 salen a la venta en la Argentina

El PES 2014 y el FIFA 14 salen a la venta en la Argentina

La compañía Electronic Arts anunció que los videojuegos de fútbol ya se encuentran disponibles en el mercado local.

LA BOMBONERA. Uno de los estadios de los juegos. CAPTURA DE VIDEO LA BOMBONERA. Uno de los estadios de los juegos. CAPTURA DE VIDEO
24 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- Para muchos argentinos son los juegos más esperados del año. El FIFA 14 y el PES 2014, los dos títulos más rutilantes en simuladores de fútbol, ya llegaron a los usuarios de nuestro país de forma simultánea para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. 

El título de Konami (PES 2014), a $ 649 tuvo su presentación en la tienda Sony Store ubicada en el barrio porteño de Belgrano, en donde se destacó la presencia de los equipos de la liga argentina y los relatos de los periodistas deportivos Mariano Closs y Fernando Niembro.

El FIFA 14, por su parte, también cuenta con la presencia de los equipos de la Primera División del torneo argentino, con el agregado de Independiente, que ahora se encuentra en el Nacional B. Asimismo, se encuentra disponible una versión para dispositivos móviles de forma gratuita, tanto para usuarios de teléfonos y tabletas con iOS de Apple como con Android de Google

Este título, de EA Sports, que tiene a un argentino entre los responsables del desarrollo del juego, está disponible a$629,99 en las principales tiendas del país.

Comentarios