Show de Goles fecha 8 del Inicial

Show de Goles fecha 8 del Inicial

Con definiciones para todos los gustos, el fútbol de Primera dejó afónicos a los fanáticos argentinos. Video.

Show de Goles fecha 8 del Inicial
23 Septiembre 2013
El agónico gol de Sebastián Washington Abreu para Central comenzó a calentar las gargantas para todo lo que iba a venir después. Los amantes del fútbol argentinos deben haber quedado satisfechos con las joyas de "Maxi" Rodríguez, que sirvió para que Newell's mantenga la punta, y José Luis Fernández, que abrió el camino para que Godoy Cruz vuelva a la victoria, resultado que fue asegurado con una definición exquisita del uruguayo Jonathan Ramis. Otro que vivió su domingo fue el colombiano Erik Correa, que anotó por segundo partido consecutivo y nada menos que en el clásico de La Plata.

Para Ezequiel Cerruti tampoco fue un fin de semana más. Después de cansarse de hacer goles para Sarmiento de Junín, el delantero de 21 años se estrenó en Primera vistiendo la camiseta de Olimpo. El que también gritó por primera vez, con los colores de Belgrano, fue el uruguayo Carlos Bueno, que de cabeza selló la igualdad en Bahía Blanca.

En Santa Fe, con un golazo de Ignacio Piatti y el oportunismo de Juan Cavallaro, San Lorenzo reafirmó que va a pelear el campeonato mientras que en el cierre de la fecha, el colombiano Carlos Carbonero anotó su primer gol para River, que venció a All Boys para seguir de cerca a Newell's.

Comentarios