El 10 también mete
BATALLADOR.  Morel no se da por vencido e intenta recuperar el balón. El 10 decano tuvo ratos de lujo. BATALLADOR. Morel no se da por vencido e intenta recuperar el balón. El 10 "decano" tuvo ratos de lujo.
23 Septiembre 2013
Se dice que los enganches no suelen ensuciarse la ropa. Ellos casi que juegan con la frente en alto y no tienen la necesidad hacer el trabajo sucio que sí deben hacer los defensores. El caso de Martín Morel es diferente. El distinto de Atlético, que todavía no alcanzó la plenitud deportiva, sabe que es uno más en el 11 ideal de "RR". Por esa razón, el 10 está obligado a marcar y a cuidar su zona de la cancha como cualquier hijo de vecino. Por eso no resulta extraño ver a Morel corriendo detrás de una pelota cuando el "decano" pierde la posesión del balón.

Ayer, en un encuentro que no tuvo brillo, el ex All Boys empezó encendido hasta que se le acabó la nafta en el complemento. Igual, su sacrificio es elogiado por el DT que, según jura, seguirá manteniendo en cancha un sistema ofensivo. A esta altura del torneo, Rodríguez viene cosechando sus frutos pese a que de a ratos el equipo no convence, aún estando entre los tres mejores de la grilla de la divisional.

Y eso que en el rubro visitante Atlético está segundo con siete puntos, a uno de Banfield, el líder de la estadística. En cinco presentaciones, el "decano" ganó dos, empató uno y perdió dos encuentros fuera del Monumental. Nada mal.

Comentarios