Abreu trajo paz

Abreu trajo paz

Central, envuelto en problemas, igualó sobre el final.

OJOS CERRADOS. Donatti y Furch disputan una pelota aérea durante el partido.  OJOS CERRADOS. Donatti y Furch disputan una pelota aérea durante el partido.
22 Septiembre 2013
ROSARIO.- Lo que parecía en la cuarta derrota consecutiva de Rosario Central y un detonante para más problemas internos, se convirtió en un empate salvador gracias al oportunismo de Sebastián Abreu. El "canalla" igualó 1 a 1 con Arsenal como local y además de evitar los males propios, impidió que el visitante quede a una unidad de Newell's, el líder.

Luego de que en la noche del jueves, dos "hinchas" encapuchados dispararan sobre uno de los portones del estadio, el equipo supo reponerse de tamaño incidente y empató un partido que se le presentó complicado: Arsenal se puso en ventaja gracias a Jonathan Gómez y además de un claro penal que Mauro Vigliano obvió para el local, el equipo de Miguel Ángel Russo llenó de situaciones al arco Cristian Campestrini y en la última jugada se le dio.

En el otro partido de la jornada, Olimpo y Belgrano también terminaron 1 a 1 con dos goles en los últimos 12 minutos del encuentro. (Especial)

Comentarios