Llega la hora de la verdad

Llega la hora de la verdad

El interior está de fiesta con el torneo

RECUERDO IMBORRABLE. El humilde club Amalia llegó al Argentino B después de haber protagonizado una hazaña. RECUERDO IMBORRABLE. El humilde club Amalia llegó al Argentino B después de haber protagonizado una hazaña.
21 Septiembre 2013
Este no es un torneo más para la provincia. Es la única competencia nacional que alberga a los equipos del interior. Cuatro de los cinco clubes que participarán de la competencia no son capitalinos.

Concepción FC, Deportivo Aguilares, Atlético Concepción y el invitado Lastenia son los representantes de cuatro localidades distintas que sueñan con mejor presente futbolístico.

Amalia, que llegó por haber ganado el torneo del Interior, tendrá la misión de representar a la capital de la mejor manera posible. El equipo que dirige Rubén Duarte mantuvo la base del plantel que realizó una campaña inolvidable.

El "cuervo" intentará al menos repetir la buena campaña que realizó el torneo pasado. Aunque en esta oportunidad, se renovó el cuerpo técnico y apostó a la juventud de Mauricio García para reemplazar al experimentado Elpidio Elizeche. Daniel Bustos, conocido de la casa, intentará que los "leones" vuelva a rugir fuerte en los campos, algo que no ocurre desde hace bastante tiempo.

Lastenia, con Adrián Uslenghi a la cabeza, intentará demostrar que también puede ser protagonista de este tipo de certamen. En tanto que Deportivo Aguilares, que seguirá siendo dirigido por Jorge Salas, busca hacer una buena campaña para olvidarse de la lucha por mantener la categoría.

Lo malo: por cuestiones de seguridad, hasta nuevo aviso, los partidos se jugarán con público local por lo que la fiesta no será completa.

Comentarios