Intentará volar alto

Intentará volar alto

Concepción FC presentó su nueva indumentaria y los refuerzos para esta temporada.

INDUMENTARIA. Escasena, flamante refuerzo que sumo el cuervo, toma la posta durante la presentación que se hizo en un local céntrico de La Perla del Sur. INDUMENTARIA. Escasena, flamante refuerzo que sumo el "cuervo", toma la posta durante la presentación que se hizo en un local céntrico de La Perla del Sur.
20 Septiembre 2013

CONCEPCIÓN.- El "cuervo" tiene todo listo para comenzar a volar su sueño de lograr el ascenso al Argentino A. Los dirigentes de Concepción FC, con el presidente Eduardo Romero a la cabeza, realizaron una conferencia de prensa donde presentaron algunos de los refuerzos con los que contará el plantel para participar de la nueva edición de la temporada 2013/14 del certamen. 

"Estoy muy feliz por el momento que atraviesa el club. Gracias a Dios hemos podido encarar este torneo con nuevas fuerzas y con muchas expectativas, conformando un plantel con jugadores de experiencia y de gran calidad", reveló Romano, que estuvo acompañado por Rubén Sosa (secretario) y por los futbolistas Sergio RomeroJavier AstudilloSebastián EscasenaLeonardo PérezHernán HerreraDaniel Abello y Ariel Barrionuevo

Concepción FC, que es entrenado por Mauricio García, debutará el domingo. Visitará a Atlético Concepción en el estadio "Ingeniero José María Paz" y el árbitro será Nelson Bejas

Durante la presentación, también se exhibieron las nuevas camisetas. Presentaron la tradicional casaca negra y blanca, y la alternativa. 

"El objetivo es superar lo que hicimos en el torneo pasado. Esa charlamos con el técnico y creo que lo podemos lograr. Nos animamos a soñar con lograr el ascenso. Ahora estamos viendo los frutos de los años anteriores y el trabajo que venimos haciendo con esfuerzo y dedicación", puntualizó el presidente. 

Escasena, uno de los refuerzos del "cuervo", también se ilusiona. "Estoy contento por haberme sumado a Concepción FC. Es un club muy importante y tengo las mejores expectativas. La idea es pelear bien arriba", manifestó el ex jugador de San Juan. 

Barrionuevo regresó al club del sur de la provincia luego de haber estado en San Jorge. "Tengo muchísimas expectativas. Vamos a encarar este campeonato con mucha confianza. No ilusionamos con hacer un buen torneo. Eso es lo que se merecen los hinchas", dijo el defensor. 

En Concepción, todos se ilusionan con pelear bien arriba.

Bustos no da muchas pistas 
"El equipo todavía no está confirmado". La frase pertenece a Daniel Bustos, el entrenador de los "leones" que no da muchas pistas sobre la formación que utilizará el domingo frente a Concepción FC. 

Publicidad

El DT aseguró que luego de la práctica matutina que realizará hoy, recién tendrá un panorama más claro. "Tengo algunas dudas en la defensa y en la mitad de la cancha", explicó. Donde no tiene ninguna duda es en el ataque. Carlos Berta y Diego Villafañe estarán desde el arranque en la delantera. Para el puesto de enganche, Bustos tiene dos nombres para un puesto: Nicolás Roldán y Miguel Brandán. Todo parece indicar que el ex jugador de San Martín corre con ventaja, aunque el entrenador no lo quiere confirmar.

 "Villeros" complicados
Las lesiones no le permitirán a Rubén Duarte poner en la cancha el equipo ideal en el debut. "Raúl Meija, Walter Molina y Marcos Chimirri están descartados", reveló el entrenador de Amalia, que tiene la mira puesta en el partido de mañana a las 17 frente a Libertad de Campo Santo, en Salta. 

Pero eso no es todo. El DT aguardará la práctica de hoy para saber si podrá contar con Diego Pereyra, que también está entre algodones. "El que no esté bien físicamente no jugará. Muchas veces por arriesgarlo en un partido, después lo perdes por un mes", señaló el DT.

"Más allá de los resultados, estoy conforme con el funcionamiento que mostró el equipo en los amistosos", agregó Duarte.

Publicidad

Lastenia tiene todo listo 
Está todo definido. Adrián Uslenghi ya tiene confirmado el equipo con el que Social Lastenia hará su debut en el Argentino B. La "Gloria" jugará el domingo, desde las 16 en Salta, ante Unión Güemes, con el arbitraje de Carlos Moya, de Cerrillo. La delegación viajará mañana a las 17, desde el estadio "Segundo Reynoso". Santiago Borque será el arquero, mientras que la última línea estará integrada por Nicolás Segura, Sebastián Álvarez y Exequiel Córdoba, Juan José Martínez, Hugo Carrizo, Germán Riera y Marcos Farías serán los volantes. Juan Arnaldo Lubo jugará como enganche y arriba estarán Eduardo Acosta y Gastón Pizzicanella. Mañana, el técnico definirá los jugadores que serán suplentes.

El "celeste" espera el debut
Jorge Raúl Salas tendrá una semana más para preparar el equipo "celeste" con vistas al debut, que se producirá el domingo 29, por la segunda fecha de la Zona 2. En el arranque del torneo, Deportivo Aguilares quedará libre y luego se presentará en Rosario de La Frontera, ante Progreso. 

El plantel que orienta tácticamente Salas sumó como refuerzos a Luis Gómez (volante), Emilio Romero (volante), Federico Mendoza (delantero), Javier López (mediocampista), Sebastián Dip (delantero), Oscar Álvarez (lateral izquierdo), Pablo Rattaro (delantero), Heraldo Aguirre (defensor), Diego Leiva (mediocampista), Gabriel Valdez (volante), Javier Palacios (delantero) y Carlos Carrizo (arquero).

Comentarios