El look del pelo es fundamental para marcar la diferencia en cualquier estilismo. La elección de un corte y de un peinado sentador es tan importante como las prendas que elijas vestir. Este verano, el corte va 100% acompañado del color. Ningúno de los dos está completo sin el otro. Los largos van desde las cabelleras XL y medias, hasta súper cortas al mejor estilo Garzón; mientras que la paleta de tonalidades para elegir es cada vez más amplia. Los reflejos californianos y las mechas localizadas en tonos pasteles son un hit que sigue marcando tendencia este verano y son idealeas para dar brillo y luminosidad al pelo. Para la mujer más vanguardista y extravagante, se suman los reflejos en colores rosa, celeste y violeta.
Los volúmenes extremos y la rebeldía total del pelo, las ondas y los batidos que rememoran décadas pasadas, nos invitan a innovar y a divertirnos durante los días que se vienen.
Los tratamientos se realizan con productos naturales y contemplan el cuidado de la piel de la cara y del cuerpo, de manos y de pies, y hasta del peloLos vestidos son los indiscutibles aliados durante los días de calor. Ultra femeninos por naturaleza, los encontramos en una infiníta variedad de tipologías. Elegantes o casuales, cortos o largos, lisos o estampados, son la clave para estar fresca en todo momento.Para vos o para regalar, elegí la propuesta que más te guste
LADY LOOK
Una de las máximas características de la moda es el constante retorno a las tendencias pasadas. Los estilistas en este caso, rescatan y exploran el lado más femenino y "glam" de los años 50. La propuesta que aparece en primera fila es el pelo suelto, con ondas volcadas hacia un lado, con raya al costado y, por supuesto, con múcho volumen.
ALTO VOLTAJE
Los labios atrevidos, sofisticados, en rojos tirando a bourdeaux, son la clave del maquillaje de esta nueva estación. La consigna es que el labial sea opaco. Los ojos se intensifican con delineados largos, oscuros y muy marcados, en contraste con párpados casi naturales, con pigmentos metálicos.