Nadie hizo el gol N° 1000: Atlético empató 0-0 con Brown

Nadie hizo el gol N° 1000: Atlético empató 0-0 con Brown

El “Decano” no pudo derrotar al equipo de Adrogué en el Monumental y solo sumó un punto. Perdió una buena chance de achicar la diferencia con los de arriba.

LA GACETA/ FOTO DE ANTONIO FERRONI. LA GACETA/ FOTO DE ANTONIO FERRONI.
18 Septiembre 2013
Atlético no logró ninguno de los dos objetivos que tenía esta noche: vencer a Brown de Adrogué, para acercarse a los puntreros, ni anotar el gol número 1.000 en la divisional. Los "Decanos" solo sumaron un punto ante un rival de floja campaña, mientras que el gol esperado deberá quedar para otro partido.

Atlético sigue a un gol de romper la marca de 999 en la divisional; y perdió la chance de consolidarse en el tercer lugar del podio y de recortar la distancia a Defensa.  No pudo ser. Al menos esta noche.

El equipo "Decano" hasta ahora suma 14 puntos y quedó a cinco del líder  y a tres de Banfield (17).  

Las Formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi,  Javier Malagueño, Guillermo Acosta, Diego Barrado, Julio Mozzo, Franco Canever, Martín Morel, Maximiliano Barreiro, Luis Miguel Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez

Brown de Adrogué: Matías Giordano, Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto, Gastón Schmidt, Leonel Ríos, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, 
Facundo Lemmo, Mariano Guerreiro, Gastón Grecco. DT: Pablo Vico

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Monumental José Fierro. 

Comentarios