Se confirma que Elena Bergoglio, la hermana del Papa Francisco, está internada

Se confirma que Elena Bergoglio, la hermana del Papa Francisco, está internada

La familia mantiene en reserva el verdadero motivo de lo que podría haber sido una descompensación.

DYN DYN
17 Septiembre 2013

BUENOS AIRES.- María Elena Bergoglio, la hermana del Papa Francisco, está internada en una clínica de Morón, como había trascendido en las últimas horas, confirmaron fuentes de la familia. "Es verdad, pero ella está bien", dijeron y se asegura que se procura mantener el tema alejado de los medios y no quieren difundir mucha información al respecto, de acuerdo al diario "La Nación".

"No es algo grave", aseguraron, para minimizar las versiones que indicaban que la mujer, de 66 años, había sufrido una severa descompensación. Según su familia, se trata de "un chequeo" necesario para las personas de su edad. La mujer ingresó ayer en la Clínica Modelo, de Morón, localidad ubicada al oeste del conurbano, según informaron desde esa institución a la agencia DyN.

Pablo Narvaja, sobrino de la mujer, en declaraciones a una radio, aseguró que el Papa Jorge Bergoglio se comunicó desde el Vaticano con los hijos de la mujer para interiorizarse sobre su estado de salud. "No tuvo un compromiso cardiorespiratorio y sus pulmones están bien. Está "con buen humor y tranquila y todos esperamos que vuelva a casa", señaló.

La mujer -que tiene dos hijos, José y Jorge- es la única familiar directa con vida del papa Francisco, ya que sus otros hermanos y sus padres ya fallecieron, indicó Telam.

Publicidad
Comentarios