Leone salvó a Tigre

Leone salvó a Tigre

El "matador" volvió a sonreír.

LA FÓRMULA DEL ÉXITO. Leone (11) acompaña la celebración de Ellacopulos. LA FÓRMULA DEL ÉXITO. Leone (11) acompaña la celebración de Ellacopulos.
16 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- Su gol llegó justo a tiempo. El ex San Martín Ramiro Leone abrió el camino para que Tigre se sacara toda la mala onda de encima con una victoria sobre Rosario Central por 2 a 0. El "matador", cortó una racha de tres derrotas consecutivas al vencer al "canalla", rival directo en la lucha por engrosar el promedio.

La victoria -que se terminó de concretar con el tanto de Emiliano Ellacupulos- llegó para apagar el incendio que se desató con la partida de Diego Cagna y se extendió cuando trascendió que los referentes del plantel pidieron a los dirigentes que no contrataran a Blas Giunta como DT.

"Logramos un triunfo importante, el primer sentimiento que tengo es de alegría y de satisfacción. Esto es mérito de Cagna, el ex técnico y de los juveniles del club", comentó Fabian Alegre que ayer dirigió interinamente al "matador".

Nada se sabe sobre quién reemplazará a Cagna. La lista la integran Darío Franco, José Romero, Leonardo Astrada. Sin embargo, en las últimas horas crecieron las chances de que Reymaldo Merlo sea el elegido y más aún si se tiene en cuenta que "Mostaza" renunció como entrenador de Douglas Haig.

En Rosario, las tres derrotas consecutivas comenzaron a generar preocupación. "Estoy tranquilo, confío en mí y en los jugadores. Tenemos un plantel que puede hacer mucho más. Sin embargo, tenemos que redoblar esfuerzos", confió el DT Miguel Ángel Russo.

Otra alegría

En Rafaela, la "crema" derrotó a Estudiantes por 1 a 0 por lo que ya no quedan invictos en el certamen. El equipo que dirige Jorge Burruchaga no jugó de gran manera, pero dejó el alma para quedarse con la victoria. El único gol del encuentro fue convertido por Lucas Albertengo. "Estoy muy contento porque el equipo se está haciendo duro para los rivales", dijo "Burru". Mauricio Pellegrino, DT del "pincha", fue autocrítico. "Cuando estábamos siendo mejores fue el gol de ellos, pero el fútbol es efectividad y no merecimientos", declaró.

En tanto, Gimnasia La Plata recibirá hoy a Colón en el último duelo de la fecha. El que gane, se arrimará al lote de punteros. (Especial)

Comentarios