Una santafecina es la nueva Miss Universo Argentina

Una santafecina es la nueva Miss Universo Argentina

La tucumana Torasso, que no estuvo entre las coronadas, agradeció el apoyo. "Hice todo lo que estaba a mi alcance". Video.

NO PUDO SER. Era una de las últimas chances de la tucumana. GENTILEZA CONSTANZA TORASSO NO PUDO SER. Era una de las últimas chances de la tucumana. GENTILEZA CONSTANZA TORASSO
15 Septiembre 2013
Soñó con tener su "gran noche", pero no pudo ser. La modelo Constanza Torasso no logró que continuara en Tucumán la corona de Miss Universo Argentina, que estaba en poder de la taficeña Camila Solórzano. La morocha se quedó fuera de las consagradas en la edición 2013 de la versión local de uno de los eventos más importantes del mundo. La santafecina Brenda González se quedó con el título, y fue secundada Guadalupe Elliot, de Capital Federal, y Maria Jose Leiva, representante de Chaco.

A pesar de la desilusión, la modelo tucumana agradeció el respaldo y el apoyo recibido el los últimos días. "Muchas pero muchas gracias a todos por su apoyo y cariño... Lamentablemente no gané, pero hice todo lo que estaba a mi alcance. ¡¡¡Gracias!!!", escribió la joven en Facebook.

La santafecina, en tanto, tendrá un nuevo gran desafío en pocas semanas. González representará a la Argentina en el evento central de Miss Universo, a realizarse el 9 de noviembre en la capital rusa de Moscú.

Experiencia

Constanza Torasso se inició en el mundo del modelaje a las 12 años. Compitió por la provincia en el certamen Miss Mundo Argentina y se quedó con el tercer lugar. Eso le permitió representar al país en eventos en Ecuador y en Venezuela. En este último país se consagró en 2008 como Reina Mundial del Carnaval y Miss Sudamérica de Naciones.

Comentarios