En Caseros anuncian una "guerra de estilos"

En Caseros anuncian una "guerra de estilos"

LO QUE HAY QUE HACER. Santana debe basarse en su buen estado físico.  LO QUE HAY QUE HACER. Santana debe basarse en su buen estado físico.
14 Septiembre 2013
"Guerra de estilos en Caseros", así se denominó al festival que comenzará a las 22 en el Cedem N°2 de la localidad bonaerense. Héctor Santana, enfrentará al correntino Ramón de la Cruz Sena. La velada será televisada por TyC Sports y se anuncia entretenida por los estilos opuestos. "El Hachero" acostumbra pegar sin parar, dotado de una gran fortaleza física; mientras que "El Correntino" suele combatir con mucho ritmo. Ambos tienen 23 peleas profesionales: Santana totaliza 20 triunfos, 16 por nocaut y tres caídas y De la Cruz Sena posee 13 victorias, siete por la vía rápida, ocho derrotas y dos empates.

En tanto, en el club Experimental de Las Talitas, desde las 19, se hará un festival. El combate profesional lo protagonizarán el local José López y el salteño Damián Reyes. Los combates amateurs serán: Facundo Galovar-Ricardo Salas, Ernesto Prebisch-Jesús Galeán, Hugo Casaliccio-Sergio Vega, Diego Ruiz-Diego Heredia, Vanesa Pérez-Mayra Álvarez, Cristian Reynoso-Marcos Chávez y Cristian Leiva-Jonathan Alderete.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios