Ya podés votar a Constanza para que salga Miss Universo Argentina

Ya podés votar a Constanza para que salga Miss Universo Argentina

La tucumana ya está en Buenos Aires. La ceremonia se realizará mañana a la noche.

FOTOS TOMADA DE FACEBOOK.COM/CONSTANZA.TORASSO FOTOS TOMADA DE FACEBOOK.COM/CONSTANZA.TORASSO
13 Septiembre 2013
La representante de Tucumán en la edición 2013 de Miss Universo Argentina, Constanza Torasso ya se encuentra en Buenos Aires para desfilar mañana por la noche en la Sociedad Rural de Palermo.

La joven de 26 años se comunicó con LA GACETA para informar que ya está habilitada la votación vía SMS. Para votarla, hay que mandar un mensaje al 70705 con las palabras REINA TUCUMAN. "Siempre están los nervios previos al concurso, pero la verdad es que es un grupo lindo, de chicas amables. Lo disfrutamos mucho", contó desde Buenos Aires.

Quien resulte ganadora mañana va a representar a la Argentina en el certamen internacional de Miss Universo, a realizarse el 9 de noviembre en la ciudad rusa de Moscú.

Experiencia
Constanza Torasso se inició en el mundo del modelaje a las 12 años. Compitió por la provincia en el certamen Miss Mundo Argentina y se quedó con el tercer lugar. Eso le permitió representar al país en eventos en Ecuador y en Venezuela. En este último país se consagró en 2008 como Reina Mundial del Carnaval y Miss Sudamérica de Naciones.

Corona en Tucumán
Torasso buscará extender la racha tucumana. En 2012, la taficeña Camila Solorzano se quedó con el título de Miss Universo Argentina. En la competencia internacional realizada en Las Vegas, sin embargo, llegó solo hasta la primera ronda.

Comentarios